Blog

F*CK CNSRSHP 2024 EN MARCHA

El festival F*ck Censorship, que acaba de celebrar su edición de 2023 colgando el “Sold out” antes de abrir sus puertas, ha puesto ya a la venta las entradas para su edición de 2024, que tendrá lugar el sábado 27…

F*ck Censorship 2023; entradas agotadas!!

Las entradas disponibles en Ticketmaster para F*ck Censorship 2023 ya se han agotado definitivamente. A día de hoy la única manera de encontrar alguna entrada es consultando los puntos de venta a color (https://www.fckcnsrshp.com/tickets/ ), o preguntando a los viajes organizados…

Aforo al 72% completado

Boom!!! Esto parece que va caliente; buses agotando plazas y algunos puntos de venta a color a punto de agotar talonario. Seguiremos informando. Venta anticipada se está realizando: On-Line: Red Ticketmaster y Tiendas Fnac. Puedes acceder en el siguiente enlace:…

Cartel Definitivo Fck Cnsrshp 2023

Cartelazo sin concesiones y que no hará prisioneros con Soziedad Alkoholika, The Toy Dolls, Lendakaris Muertos, NARCO, Los de Marras, El Ultimo Ke Zierre, Sínkope, Envidia Kotxina y Manifa. 🗓 28 Enero 2023📍Plaza de Toros de Villena (Alicante) 🎟 Venta…

Narco regresan!

NARCO regresan después de irse a China unos años a trabajar en el Aliexpress. ¡¡Yoni vuelve, esta vez con 7 pilas de las gordas!! ¡Primer show en 2023! ¡Lo vas a flipar, te lo dice el maquinita!

Puntos de Venta Actualizados

Entradas a color ya a la venta en: Alicante: Pub TributoAlmansa: Gabriel PeluqueroElda/Petrer: SonoramaIbi: Musical EuropaMurcia: Discos TráficoValencia: HarmonyVillarreal: Pub El RefugiVillena: Espacio Joven ✂ También OnLine en Ticketmaster España y tiendas Fnac España: https://www.ticketmaster.es/event/30771

© F*CK THE CENSORSHIP FESTIVAL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad